En el día de ayer en la entrada al Barrio El Progreso en Tupungato se detuvo a un hombre que conducía una motocicleta Zanella 150 negra. El mismo fue detenido porque la moto contaba con un un pedido de captura.
Normalmente, la Unidad de Patrullaje realiza un puesto de control de vehículos y de personas en una entrada a dicho barrio. Ubicándose habitualmente sobre el Callejón Blanco.
Pues en el control del día de ayer, cerca de las 11 AM, los efectivos se percatan de una motocicleta negra con dos ocupantes. Al verla le piden que pare para poder hacer revisión de papeles. En este momento, el conductor de la moto se detiene a metros de los efectivos con la intención de escaparse, pero no lo logra.
Con la moto parada se le comienzan a pedir los documentos al conductor. En el momento de la revisión de dichos papeles, los efectivos envían dominio a las oficinas. Ahí se les informa que el rodado tiene un pedido de secuestro por hurto agravado.
Ante este hecho, los dos ocupantes quedan detenidos por la conducción de un bien robado y son trasladado a la oficina judicial junto a la moto. En la locación se realizarán las investigaciones pertinentes para la moto que llevaba un año robada.
Discussion about this post