fbpx

El pasado jueves, deportistas de diferentes edades, recibieron en manos del Intendente Gustavo Soto –junto al Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales-  una importante entrega de indumentaria deportiva. 

Correspondió a 96 camisetas de handball  para mujeres y varones de las categorías infantiles y menores; 16 conjuntos de camiseta y pantalón corto de handball para categoría varones mayores y 35 conjuntos de campera y pantalón para adultos mayores.

“La indumentaria y tener el logo de Tupungato es importante y en algunas disciplinas estábamos careciendo de esa indumentaria y ni bien llegó la preparamos y hoy la estamos entregando, asique muy satisfechos, muy complacidos” expresó el mandatario local.

La iniciativa surge del objetivo de dar identidad a los deportistas tupungatinos, para ser recocidos en competencias que se realicen fuera del Departamento, pero además es una forma de agradecimiento y reconocimiento por el compromiso y dedicación que vuelcan en cada partido o torneo de los que participan.

“Desde el inicio de la gestión hemos estado entregando indumentaria en todos los deportes, hablamos del básquet, del vóley, del handball, del rugby también y en esta oportunidad nuevamente toca al handball que es un plantel muy numeroso y los adultos mayores para quienes también había sido una de las promesas que teníamos con los abuelos” comentó el Director de Deportes y Recreación y agregó que muchos de los deportistas podrán lucir sus conjuntos deportivos y remeras en próximas competencias que se llevarán a cabo en Chapadmalal y Mar del Plata –Buenos Aires-.

Dejanos Tu comentario