No es la primera vez que se producen este tipo de hechos a la salida de boliches en este departamento. Esta vez un joven estuvo a punto de perder la vida.
Sucedió este sábado en horas de la madrugada (5.50) en calle Urquiza y Rio Las Tunas donde dos hermanos circulaban por la zona volviendo del boliche y son interceptados por dos personas quienes intentan sustraerles un teléfono celular.
En el intento por impedir el robo, uno de los jóvenes es lesionado con una herida cortante a la altura del cuello y la otra víctima sufrió una cortadura en su mano derecha. Los heridos fueron trasladados al Hospital General Las Heras donde fueron examinados. La víctima con herida en el cuello fue trasladada al Hospital Scaravelli debido a la gravedad en la que se encontraba.
Luego, en un allanamiento realizado en horas de la tarde de este sábado se realizó un allanamiento donde se detuvo a un hombre de 21 años autor del hecho, se secuestró el arma de fuego tipo tumbera, como así también cartuchos y prendas varias.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción. En el hecho trabajó Comisaría 20 de Tupungato.
[do action=»radio-xla40″/]
Discussion about this post