Un grupo comandado por el locutor Walter Villamil viajó a San Juan para entregar donaciones reunidas en Tunuyán.
«El objetivo es ayudar, viajamos a San Juan, estuvimos es San Expedito y Difunta Correa, la verdad una experiencia inolvidable» decía Walter.
Desde hace tiempo FM Horizonte, por medio del programa de la mañana de la 102.5 y su conductor, Walter, se viene ayudando a quien aparezca por el estudio. Los oyentes se han puesto al hombro las necesidades de quien se presenta con la necesidad de hacerse un estudio médico o con algún problema en particular.
En este caso, el objetivo fue salir del departamento, de la provincia y llegar a San Juan. Allí la necesidad de agua y abrigo fue el empujón para el grupo de alrededor de 50 personas pagará su pasaje y se diera la oportunidad de ayudar, algo tan valioso en épocas difíciles.
Es así como ciudadanos de todos los distritos de Tunuyán viajaron este 25 de mayo a la vecina provincia pasando por San Expedito y Difunta Correa donde los esperaban niños y grandes que respetuosamente se ubicaban fuera del colectivo para recibir algún donativo.
Según Walter, esperan realizar otro viaje en el mes de junio por lo que apelarán a la solidaridad de la población a la que además se suma una gran experiencia y un hermoso viaje.
¡Felicitaciones por el logro a todo el grupo!
Discussion about this post