fbpx

El comerciante sufre amenazas telefónicas e insultos por parte de la gente. Nunca se radicó una denuncia en su contra y sospecha quien podría haberle ocasionado tanto daño.

Este miércoles por la tarde, NDI pudo dialogar con Juan Maldonado, comerciante de Tunuyán que fue acusado en redes sociales de ser violador de niños. El hombre sostuvo que necesita que se termine esta situación de maltrato hacia él porque los hechos publicados son falsos.

«La verdad que a mí me sorprendió como a todos, a mis amigos les preocupó. La quiero cortar porque esto me ha hecho mucho daño, necesito salir de ese problema, no tengo denuncias, he averiguado en todos lados» explicó Juan.

Todo comenzó el pasado domingo 26 de mayo cuando desde un perfil denominado «Alicia Yañez» publicaron un texto acompañado de capturas de pantalla, en las que acusan a Juan de perseguir niñas en la escuela .

«Este hijo de mil puta se llama Juan Maldonado dueño de la tienda nuevo estilo es un violador de menores. Un degenerado le envío mensajes a una niñita 12 años a mi niña. Hay que tener cuidado anda rondando las escuelas claramente dice en los mensaje que la ha seguido. Ya realice la denuncia pero nadie hace nada tengan cuidado» decía el mensaje compartido cientos de veces en Facebook.

Amigos de Juan sostienen que es muy fácil comprobar que las charlas son falsas «Yo bajo tu foto de perfil y la coloco en mi wapp y digo que sos vos. Es muy fácil armar esto, además fijate las capturas están hechas de diferentes teléfonos, la captura donde sale el número de Juan no es igual a la de la charla»

Maldonado explicó que no puede ver las publicaciones pero que sus amigos le hacen llegar los detalles de la acusación «Tengo amenazas por whatsapp, por teléfono, lamentablemente yo no puedo hacer más de lo que estaos haciendo ahora, hablar y que la gente se entere de que esto es mentira, esto me está haciendo mucho daño, soy comerciante, todo el mundo me conoce. Cualquiera que tenga una duda que venga y me pregunte lo que sea , yo estoy acá en mi local, saben donde encontrarme, tampoco voy a cambiar mi número de celular» agregó.

NDI intentó dialogar con la mujer que habría denunciado al comerciante y no quiso dar detalles de los hechos sucedidos a su hija de 12 años, como expresa la publicación, aunque luego se pudo corroborar que no existe ninguna denuncia por el hecho publicado en la red social.

Dejanos Tu comentario