fbpx

La víctima de violencia expresó que su marido la golpeó sistemáticamente durante 16 años y ahora sus defensores «quieren hacerlo pasar por loco«.

Un caso de violencia de género se encuentra en particular observación en el departamento. Es que una mujer denunció violencia de genero en Comisaría 15° y teme por su vida, ya que ella ya no cuenta con seguridad perimetral.

«Esto está pasando en Tunuyán, el señor Juan Cosme Ginart violenta a su esposa desde hace 16 años y hasta quisieron cambiarle la carátula a la causa. Este hombre tiene poder y quiere salir impune de todo esto» comentaron testigos a Diario NDI.

Entre las declaraciones presentes en la causa, la víctima expresó que el agresor la amenazó con un arma de fuego y que hay testigos del suceso, como así también hay testigos de las lesiones que la mujer sufre en manos de quien era su pareja.

«Hay testigos claves en la causa, ella ha sufrido muchos golpes que generaron lesiones, hasta un fractura. Todo esto puede demostrarse, por lo que este señor debería estar preso» agregaron fuentes reservadas.

El defensor de la víctima, Raúl Tuchi Abraham, explicó que la causa se encuentra en sus inicios «Ella denunció lesiones por violencia de género y se le tomaron lesiones simples, entonces bueno, hemos ofrecido testimonios nuevos y vamos a ver que va a resolver la Unidad Fiscal» explicó.

Dejanos Tu comentario