Policia-de-noche
Investigación

Tunuyán: una mujer denunció abuso sexual y los vecinos dieron otra versión del hecho

La Justicia está tratando de determinar qué pasó el sábado en el asentamiento Rodrigo. La mujer dio una versión que fue refutada por algunos testigos.

Una mujer denunció el fin de semana que seis hombres la habrían sometido sexualmente en una vivienda del asentamiento Rodrigo del departamento de Tunuyán. Además, en su exposición, declaró que también fue víctima de robo.

En la denuncia ante las autoridades, la mujer oriunda de la provincia de Tucumán, dijo que fue abusada sexualmente mientras tenía un arma en la cabeza. En la misma también identificó a los agresores.

Es por esta razón que la Justicia ordenó una serie de medidas para avanzar con el caso, por lo que los pesquisas se hicieron presentes en el domicilio denunciado para recabar la mayor información posible.

Para sorpresa de los investigadores, algunos testigos del caso aportaron otras versiones a la expuesta por la mujer. Muchos de ellos declararon que ella es una trabajadora sexual y que el sábado había pactado un encuentro con uno de los denunciados a cambio de dinero.

Los hechos de violencia se dieron, según el aporte de algunas personas, luego de que la mujer le intentó robar el celular a su cliente, lo que desencadenó en una pelea en la que participaron otros hombres y mujeres del lugar.

Por estas horas, la Justicia intenta determinar qué fue lo que realmente pasó, ordenando una serie de pericias.

+ Noticias