Un joven resultó herido en Villa Seca después de la explosión un artefacto a gas.
El hecho ocurrió esta madrugada de domingo cerca de las 01:30 en el loteo Narváez del distrito tunuyanino de Villa Seca. Un joven de 26 sufrió quemaduras de consideración en sus manos y rostros y el incendio de su vivienda después de que estallara un artefacto a gas.
En el procedimiento se desplazó personal de la UEP de Tunuyán y al llegar al lugar un joven de 26 años relató lo sucedido. Cuando se dispuso a preparar la cena encendió la pantalla de un anafe y segundos después escuchó una explosión lo que le generó quemaduras de gravedad en las manos y rostro.
Personal de Bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado trasladaron a muchacho desde Tunuyán, al área de terapia intensiva del hospital Lagomaggiore por la gravedad de las quemaduras que presentaba en su cuerpo.
No obstante personal de Bomberos debió trabajar en una de las habitaciones del lugar donde el fuego se declaró en ese ambiente produciendo la pérdida total de los muebles.
Diario NDI tambipen publicó: Abandonó a sus perros y murieron de hambre y sed
Discussion about this post