Los tres sujetos, oriundos del departamento, tienen un frondoso prontuario y dos de ellos cumplían libertad condicional.

Este jueves, aproximadamente a las 00:40 hs ,personal policial de UEP Tunuyán, inició un operativo en calle Alem y Juan B. Justo donde se encontraban tres sujetos en actitud sospechosa.

En el lugar, efectivos observaron el edificio y realizaron un operativo cerrojo para evitar la fuga de los posibles ladrones. Minutos después lograron aprehender a tres hombres de 21, 22 y 40 año, quienes se escondían en la ex radio y de donde habían sustraído varios elementos.

Luego de romper una ventana, los ladrones estaban a punto de llevarse ocho sillas, un amplificador marca Audinac y una máquina de cálculos con tiket. Ante la situación, trabajó personal de Policía Científica y los sujetos fueron trasladados a la Alcaidía dónde permanecen en calidad de detenidos.

Después de investigar sus antecedentes, personal de Policía confirmó que los hombres poseen antecedentes delictivos y que dos de los encausados se encontraban cumpliendo condena condicional, a los que se suma el proceso penal en Averiguacion Robo Calamitoso. Tipificado en artículo 167 inc. 4 parte 2 del Código Penal Argentino.

Finalmente, en las próximas horas los sujetos serán trasladados al Penal Provincial.

Dejanos Tu comentario