El Intendente Prof. Martín Aveiro adhirió a la ley provincial, aprobada por el Senado, que establece restringir beneficios sociales a quienes avanzan sobre tierras impropias.
Esta mañana, el Intendente Martín Aveiro estuvo reunido con los jefes comunales valletanos; Gustavo Soto, Intendente de Tupungato y Rolando Scanio, Intendente de San Carlos. También participó de la reunión el diputado provincial Jorge Difonso, quien impulsó la Ley provincial.
Adhesión a la Ley
El texto de la Ley Provincial, dispone como requisito para el otorgamiento de beneficios de planes sociales, subsidios de cualquier tipo, o programas de vivienda emanados del Instituto Provincial de la Vivienda, no encontrarse condenado por alguno de los delitos previstos en el apartado del Código Penal que contempla la violación a la propiedad privada, mientras dure su condena.
Además, establece que en todos los casos en que el Poder Ejecutivo o cualquier dependencia del Estado disponga la entrega de subsidios de cualquier tipo, deberá el beneficiario acreditar la inexistencia de condenas por los delitos enumerados.
Discussion about this post