Con una programación pensada para toda la familia, el “Cine en la Muni” se llevará a cabo en el Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”. Las proyecciones se realizarán el sábado 26 y el domingo 27 de agosto.
Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, y las funciones se realizarán en dos horarios: a las 15.30 hs y a las 17.30 hs.

