Search
sin titulo1 (82)-min
“Cine en la Muni”

Tunuyán sigue celebrando el Día de la Niñez con funciones de cine

La Municipalidad de Tunuyán invitar a toda la comunidad a disfrutar de una propuesta cinematográfica en el marco de las festividades por el Día de la Niñez.

Con una programación pensada para toda la familia, el “Cine en la Muni” se llevará a cabo en el Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”. Las proyecciones se realizarán el sábado 26 y el domingo 27 de agosto.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, y las funciones se realizarán en dos horarios: a las 15.30 hs y a las 17.30 hs.

+ Noticias