Imagen archivo Diario NDI
Luedo de un allanamiento llevado a cabo por personal de la Unidad Investigativa de Tunuyán, secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa e individualizaron al sospechoso de los asaltos.
Este lunes, Personal de la Unidad Investigativa de Tunuyán, con el apoyo técnico de personal de Delitos Tecnológicos realizaron un allanamiento en el barrio El Rosedal, donde lograron secuestrar una campera color azul, un automóvil marca Corsa color verde e individualizaron al sospechoso de cometer varios delitos graves.
La investigación se desprendió de un hecho ocurrido el pasado 9 de mayo, cuando un hombre se hizo pasar por remis y previo a amenaza de arma de fuego le robó a sus pertenencias a una pasajera, quien logró escapar del vehículo.
Con el mismo modus operandi, el 19 de mayo el mismo sujeto en el mismo vehículo levantó a otra pasajera a quien amenazó con un arma de fuego y logró sustraerle dinero en efectivo.
Ante la situación, la unidad investigativa de Tunuyán en conjunto con la división de Delitos Tecnológicos trabajaron para destrabar el modus operandi del delincuente y secuestraron el automóvil que sería el utilizado en el hecho, como asi también una campera usada por el conductor en uno de ilícitos perpetrados y la individualización del hombre que se encontraba en la vivienda en el momento del secuestro, quien coincide con las descripciones suministradas por testigos de los hechos.
Todos los elementos quedaron a disposición de la justicia para reconocimiento de las víctimas y para continuar con la investigación.
Discussion about this post