fbpx

La marca “Viví Tunuyán” dijo presente en la edición 2019 de la Feria Internacional del Turismo. Una vez, el municipio hizo un gran esfuerzo para llevar la oferta turística de nuestra tierra a este gran evento, que se realiza en el Predio Ferial de La Rural de Palermo.

Las actividades comenzaron el pasado sábado 5 y continuarán hasta mañana, 8 de octubre. Durante los días transcurridos, se ha recibido a miles de turistas y actores del sector privado e instituciones relacionados al rubro. Elizabeth Marincak, directora de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán, comentó que “llevamos una fuerte presencia de Bodegas locales, que participan mediante la degustación de sus vinos”. En esta edición, completan el Stand de Viví Tunuyán, las Bodegas de Laureano Gómez, Hinojosa, Corazón del Sol, Diamandes, Salentein, Cuvelier de Los Andes, Giménez Riilli, Super Uco, Familia Zaina y La Querencia, Piedra Negra, Pocima Wines, Monteviejo y Altos de Altamira.

También se presentó la tarjeta de beneficios “Viví Tunuyán”. Más de 200 familias eligen el destino Tunuyán para optimizar recursos en su viaje de placer o familiar. Agencias y Tour Operadores se han interesado en diferenciar sus paquetes, mediante ofertas que involucran a la tarjeta en sus promociones. Todo esto, quedará oficializado mediante firma de convenio.

La FIT es el evento turístico más importante, que sirve para posicionar un destino, generar vínculos con otros lugares e instituciones, encontrar potenciales inversores y realizar lanzamientos especiales. Participan más de 50 instituciones de nuestro país y otros países.

Dejanos Tu comentario