Un ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad de un negocio de Tunuyán, cuando sacaba un celular de la camioneta del dueño del local.
A las 10 de la mañana, a plena luz del sol, y sin levantar muchas sospechas, un ladrón sustrajo un celular de la camioneta del dueño de un local, cuando la ésta estaba estacionada en el negocio. En las cámaras se pueden ver perfectamente sus movimientos, ya que queda toda la secuencia registrada.
Según contó Luis, el dueño del local de fiambres, «sólo estaba mirando las cámaras para estar seguro de que había dejado el celular en la camioneta, y de repente mi hija me dijo que parara porque ahí estaba el ladrón. Pare la reproducción, y pudimos ver bien la secuencia. Fueron dos minutos y el celular desaparece.
Al parecer, como dijo Luis, el muchacho, que no se sabe su identidad, había estado observando la situación desde afuera y luego, cuando estaba seguro, se acercó a la puerta y sacó el teléfono.
Luis también dijo que «por suerte no fue nada grave, es un celular, pero bueno habrá que estar atentos con no dejar nada arriba de la camioneta, ni nada a la vista, porque evidentemente están observando siempre para aprovechar cada situación»
EL VIDEO
Discussion about this post