Un hombre fue detenido en la calle Pellegrini por haber estado en medio del robo de una motocicleta. El CEO habría informado la situación.
Desde el Centro Estratégico de Operaciones se informó a los oficiales de policía que: en la esquina de Pellegrini y Guisasola de Tunuyán se visualizaban dos hombres persiguiendo a quien les había robado una moto Honda 110 cc blanca.
Cuando el móvil de la División de Sustracción de Automotores se desplazó al lugar a revisar la situación, se encontró con tres masculinos discutiendo y la moto antes nombrada que estaba tirada en el piso.
Tras ver esto, lo oficiales piden que se identifique a quién habría hurtado la motocicleta. Cuando se lo señala, los oficiales lo reducen y detienen con el uso regulado de la fuerza pública.
Desde fiscalía se ordenó realizar un acta de procedimiento junto con una inspección ocular, un croquis y fotos del vehículo en cuestión. También se trasladó al sujeto a la alcaidía de Tunuyán para seguir el procedimiento. En cuanto a la moto, la policía dispuso a entregarla si el dueño demostraba que era suya.
Discussion about this post