Con una luna llena que iluminó el anfiteatro Municipal, y con un repertorio de más de dos horas de duración vibró junto al público con los mejores clásicos.
Ayer finalizó el Festival de la Tonada 2023 y Abel Pintos subió al escenario a las 1:30 de la madrugada con un gran show organizado por la comuna de Tunuyán, para que más de 50 mil personas puedan disfrutar de una noche única con amigos y familiares.
El cantante dió inicio al show con su gran voz con uno de sus grandes exitos “Tu voz” y luego continúo con “Juntos”, dos canciones que tienen más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

El recital del artista nacido en Bahía Blanca duró casi dos horas donde el público y sus fieles seguidoras mendocinas pudieron cantar y disfrutar a viva voz.
Luego el show continúo con otros de sus exitos musicales que marcaron su carrera como artista “Bailando en tu sombra” “Cactus” “Asuntos Pendientes” “Todo está en vos” entre otros.
Abel concluyó su presentación, afirmando “Quiero mucho este festival” y les agradezco por el cariño que brindan siempre.
Discussion about this post