Este sábado tres jóvenes menores y armados intentaron darse a la fuga en bicicleta, cuando efectivos policiales intentaron requisarlos en Tunuyán.
Sucedió este sabado a las 16:50 horas cuando personal de Cuerpos Especiales Valle de Uco (M-2340), procedió a controlar a tres menores que circulaban en dos bicicletas, que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.
En ese momento, efectivos policiales comenzaron a perseguir a los sospechosos que escapaban en sus bicicletas y pocos minutos después lograron alcanzarlos. Luego de realizar el control de requisa a los hombres, policías hallaron entre sus ropas un arma del tipo automática 9 mm, que fue secuestrada y trasladada a Comisaría 15° donde se constató que se trataba de un arma de aire comprimido, réplica de araña de fuego 9mm.
La causa y los menores quedaron a disposición de la Delegación de Investigaciones Valle de Uco debido a que los mismos podrían estar incluidos en diferentes delitos contra la propiedad a mano armada sucedidos en el departamento.
Discussion about this post