En un acto frente a 200 personas el abogado expresó su mirada sobre el departamento. El difonsismo mostró su apoyo a López.
Este miércoles por la noche, alrededor de 200 personas se reunieron en Tunuyán para escuchar al abogado Marcelo López, quien mostró sus intenciones de ser el nuevo Intendente de Tunuyán.
Acompañado por el Intendente de San Carlos, Jorge Andrés Difonso y de diferentes partidos y espacios políticos López habló de las problemáticas que atraviesa el departamento.
La asistencia de independientes, peronistas, radicales y representantes de Unidad Ciudadana generó entusiasmo en el precandidato y sus aliados. Desde hace algunos meses López adelantó su intención de conformar un gran frente con «gente que tiene ganas de trabajar por Tunuyán».
En Mendoza, las elecciones PASO se realizarán el 9 de junio y las generales el 29 de septiembre. Todo indicaría que el candidato de Cornejo será Rodolfo Suárez, el intendente de la ciudad de Mendoza, lo que dejaría fuera de juego al actual ministro de Hacienda, Martín Kerchner.
Fuentes extraoficiales expresaron que estaría prácticamente definido que Cornejo sería primer candidato a diputado nacional por Mendoza, lo que lo habilitaría a la designación como presidente de la Cámara de Diputados. Sin embargo, es una decisión que se dará a conocer oficialmente cuando sea el tiempo de presentación de las candidaturas nacionales.

Discussion about this post