Sucedió el pasado sábado 4 de mayo, cerca de las 21 horas, en el local comercial que se encuentra en la calle Pellegrini y Roca de Tunuyán.
Ocurrió cuando una mujer, quien se estaba probando prendas de vestir, aprovechó la situación y le habría sustraído el teléfono celular a la propietaria del lugar, hecho que luego fue corroborado mediante filmaciones de la cámara de seguridad que esta dentro del negocio.
A posterior, la propietaria del lugar, habría recibido un llamado de su hija, que se encontraba en calle Chile, a metros de calle Echeverría, con la persona que le había sustraído el celular.
La policía se trasladó al lugar, procedieron a la identificación de esta persona, y se corroboró que la mujer tenía 25 años de edad, con domicilio el Rodeo del Medio de Guaymallen, quien portaba elementos de marroquineria, prendas de vestir y el celular de la dueña del local.
Cuando se le comunicó que iba a ser trasladada a la comisaría para averiguación de los hechos, la joven de 25 años, reaccionó violentamente, y comenzó a dar patadas y a morder al personal policial, quienes resultaron lesionados.
Luego la joven fue trasladada a la sede policial, y comerciantes de otros locales, que estaban haciendo denuncias por robo, la vieron, y ésta fue reconocida por dueños de locales como autora de otros robos.
Para el hecho, trabajaba personal de la oficina fiscal de Tunuyán, en averiguación hurto.
Discussion about this post