fbpx

La víctima se encuentra internada en el Hospital Scaravelli, luego de discutir con su pareja.

Este miércoles alrededor de las 22 horas, una discusión en calle Crayón, a 500 metros de ruta 40 en Tunuyán, terminó con una mujer internada en el Hospital Scaravelli.

Un llamado al 911 alertó a la Policía acerca de un incendio en la zona, pero al llegar al lugar señalado, hallaron a una mujer de 36 años quemada, quien explicó que había discutido con su pareja de 44 años de edad y que este la había rociado con alcohol, la prendió fuego y también la había herido con un chuchillo en el abdomen.

El hombre acusado se encontraba dentro de la vivienda, por lo que policías solicitaron apoyo y realizaron un allanamiento donde pudieron detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Por otro lado, la mujer lesionada fue trasladada al Hospital Scaravelli y fue asistida por el Dr. Gutierrez quien diagnosticó traumatismos varios por golpiza, quemaduras tipo A en brazos, piernas y herida punzante en el abdomen.

En el lugar se hicieron presentes el Ayudante Fiscal en turno de Comisaría 15 Dr. Guillermo Pariggi y el Sr. Juez del Juzgado Penal Colegiado Dr. Fernando Ugarte, quienes dispusieron medidas a seguir por personal de Bomberos, Policía Científica e investigaciones.

El hecho, fue caratulado como Averiguación Femicidio en grado de tentativa, donde tomó intervención de la Oficina Fiscal de comisaría 15 Tunuyán.

Dejanos Tu comentario