fbpx

Si bien los primeros datos indicaron que no se observa indicios de criminalidad ni en el cuerpo ni lugar del hecho, la oficina fiscal 15° trabaja para establecer las razones específicas de la muerte de Fabián Vazquez

Personal policial confirmó que la investigación de la muerte de Fabián Vazquez está a cargo de la Oficina Fiscal 15° en turno, dependiente de la Unidad Fscal Valle de Uco.

«La misma dispuso en su momento los correspondientes relevamientos técnicos tanto en el lugar del hecho, como indicios localizados en el mismo por parte de Policia Científica» detalló Subcomisario Jofré.

Este lunes NDI pudo saber que en la fiscalía a cargo del hecho, se encuentran esperando los resultados de la necropsia, e informes técnicos preliminares.

Este domingo 9 de junio por la mañana, minutos antes de las 7, personal de emergencias tomó conocimiento a través de la línea 911 sobre la presencia de un persona en el interior de la acequia, en calle 25 de Noviembre y French.

 «Al lugar se hace presente el interno 131 del SEC donde el profesional a cargo constató el deceso de Fabián Vazquez, donde también arribó el hermano del occiso quien explicó “…que el hermano salió el día de 
ayer con unos familiares al Callejón del Tiro a comer un asado” detallaron fuentes policiales.

Dejanos Tu comentario