No es la primera vez que un padre o una madre denuncia públicamente que su hijo o hija fue víctima de un intento de secuestro en Tunuyán. En este caso, una vecina contó lo que sucedió cuando su hija iba a la casa de su abuela.
El hecho sucedió este jueves alrededor de las 17 horas. «Acaban de querer llevarse a mi hija un tipo de unos 50 años en una camioneta roja tipo taxi flet. Aviso para que estén atentos a sus niños», compartía Vanina Borcia mamá de la niña.
Leé también: Video: así buscan a Mauro de Tunuyán
Luego la mujer explicó que a esa hora su hija había ido a la casa de su abuela que vive cerca de su casa, entre calle Pellegrini y Elías Villanueva. Explicó que se paró en ese lugar una camioneta roja, y un hombre saludó a la niña, por lo que ella empezó a caminar más rápido.
¿Cómo era la camioneta?
Vanina contó que su pequeña le dijo que el hombre se bajó de la camioneta y empezó a seguirla corriendo hasta, y que la situación logró frenarse allí gracias a la llegada de su cuñada donde estaba la niña. «Se trata de una camioneta Ford roja, con pintura desgastada, sin cúpula ni antivuelco. Y el hombre morocho de aproximadamente cincuenta años, de contextura mediana» agregó Vanina.
Ella pidió a los padres estar atentos con sus hijos, ya que no se sabe a que puede estar dispuesto un hombre que persigue a una niña durante media cuadra. «Me fui inmediatamente a la comisaría», confirmó.
Discussion about this post