fbpx

Niños a partir de 8 años, adolescentes y adultos podrán comenzar sus estudios en el Instituto Integral de Inglés, ubicado en calle Alem 846.

Autoridades del Instituto Integral de Inglés informaron que se encuentran habilitadas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020. La reconocida casa de estudios se encuentra en el Valle de Uco desde hace 43 años y capacita a niños, jóvenes y adultos en el idioma inglés.

«Tenemos diferentes actividades que ayudan al alumno a estar inmerso en el idioma, como por ejemplo salidas a teatro, viajes de estudio al exterior como los realizados a Inglaterra, visitas a granja , charlas con nativos, capacitación en el área vitivinícola, clases de conversación y cultura» explicó una de sus directoras y docente, Silvina Cantalejos.

El Instituto cuenta además, con exámenes finales con evaluadores externos, lo que permite una mirada objetiva del progreso en el idioma del alumno.

«Para nosotras es muy importante poder darles una oportunidad para que el día de mañana a ese alumno se le abran las puertas al mundo. Lo hacemos con herramientas para el manejo fluido del idioma, lo que proporciona que el alumno esté capacitado para un mundo laboral sumamente competitivo» remarcó Luciana Gimenez, Directora y docente del III.

Los interesados en asistir al Instituto o consultar sobre las capacitaciones, pueden hacerlo visitando sus instalaciones en Alem 846 de Tunuyán y mantener contacto directo con las responsables del mismo; Luciana Gimenez y Silvina Cantalejos.

HALLOWEEN, UN FESTEJO ESPERADO POR TODOS LOS CHICOS

«Halloween Costume Party» es una de las actividades más esperada por los alumnos. Es una fiesta creada hace diez años donde los integrantes de la institución ensamblan la cultura, diversión, lo lúdico y el inglés.

Dejanos Tu comentario