En la madrugada del miércoles, delincuentes incendiaron un vehículo reliquia en el barrio Belgrano de Tunuyán.
Eran cerca de las 3.20 de la madrugada cuando los propietarios de una vivienda fueron alertados por un vecino que les dio aviso sobre un auto que estaba comenzando a incendiarse. El dueño llegó para apagar el fuego, pero ya estaba ardido completamente.
Se trata de un Torino acondicionado para el alquiler de distintos eventos sociales como por ejemplo el traslado de quinceañeras y novias. Pertenecía al dueño de un taller de chapería y pintura de la calle Lescours del barrio Belgrano de Tunuyán y estaba estacionado, como siempre, en la misma calle y Echeverría a escasos metros del taller mecánico.
Bomberos llegaron al lugar pero el vehículo estaba completamente consumido por las llamas y mientras apagaban el incendio debieron solicitar apoyo para combatir el fuego que se habían propagado al árbol más cercano al Torino.
Uno de los integrantes de la familia víctima de este hecho contó a NDI que una vecina había visto a tres jóvenes merodeando el auto y que luego se desató el fuego. Según indicaron, las cámaras de seguridad de otro vecino muestran a estas 3 personas pero no se logra identificar de quien se trata. «No entendemos como puede existir gente tan mala», dijeron los damnificados.
Personal policial se hizo presente en el lugar, constató los daños y realizó el procedimiento correspondiente al delito.
Discussion about this post