El hombre sufrió un accidente mientras trabajaba talando árboles y una rama cayó sobre él. Ocurrió en calle San Martín y Emilio Civit.

Este sábado por la mañana Franco Maximiliano Larousse, de 29 años de edad sufrió un accidente cuando trabajaba talando árboles en Tunuyán, por lo que fue derivado al Hospital Scaravelli y luego al Hospital Central.

Los primeros datos indican que mientras realizaba la tarea cayó sobre él una rama de gran tamaño, lo que provocó aplastamiento de tórax y fue trasladado en grave estado, donde quedó internado en delicado estado de salud.

“Habría ingresado aproximadamente a la hora 15:00 derivado del Hospital, Antonio J. Scaravelli de Tyan, donde habia sido intervenido quirurgicamente tras haber ingresado aproximadamente a las 11 horas, con un cuadro de «Traumatismo por Aplastamiento». Cabe destacar q la primer informacion obtenida seria que habría resultado lesionado como consecuencia de un hecho accidental tras caer de un arbol donde se habria encontrado realizando tareas de poda, pero no obstante a ello la Oficina Fiscal en Turno se encuentra investigando los pormenores y etiologia del hecho. Intervino personal policial de Comisaria 15° y Oficina Fiscal de Tunuyan en Av. Muerte” aclaró el vocero de prensa Subcomisario Gustavo Jofré.

Lamentablemente, este sábado a las 15 horas aproximadamente, Maximiliano no pudo superar las lesiones y falleció en el nosocomio.

Dejanos Tu comentario