Los controles policiales en torno a la cuarentena, terminaron con un hombre detenido. Había estado preso por comercializar estupefacientes y se encontraba en libertad condicional.

Este martes, aproximadamente a las 19:40 hs, el puesto de control policial de cuarentena por Covid-19 ubicado en ruta 40 y calle Melchor Villanueva de Tunuyán, debió detener y trasladar al penal a un hombre.

Lo cierto es que el hombre de 29 años de edad, domiciliado en Campo Papá, Godoy Cruz, se encontraba violando la cuarentena por lo que fue trasladado a Comisaría 15, donde pudieron corroborar sus antecedentes.

“ En virtud a sus antecedentes penales se constató que el causante ingresó al penal el 03/12/2015 por delitos relacionados con tenencia de estupefacientes para comercialización ” explicó el Vocero de Prensa Subcomisario Alejandro Benegas.

Finalmente, este miércoles fue trasladado al Penal por infracción al Arte 205 del Cod.Penal Arg.

“El causante de encontraba gozando de libertad condicional pero firmando todos los meses. Con este nuevo delito significa que pueda volver para el cumplimiento de su condena según disponga al respecto el tribunal interviniente” detalló el Subcomisario.

Dejanos Tu comentario