La realidad es más cruel de lo que parece. Tres perros sufren la falta de comida y padecen todo tipo de inclemencias en La Sidrera, Tunuyán.
Vecinos de La Sidrera están más que molestos con un hombre que «cría» a sus perros de esta forma. Los deja al sol sin importar la temperatura, no les da de comer y encima los tiene atados para que no escapen.
Una joven indignada por la problemática tomó unas fotos para hacer justicia de lo sucedido y preguntar donde se denuncia este tipo de aberraciones. Las respuestas fueron totalmente alentadoras ya que logró realizar la denuncia correspondiente.

La denunciante en un post de Facebook aseguraba no poder llevar el reclamo a la Municipalidad porque el «dueño» de los canes trabaja allí. «No podemos denunciar en la Municipalidad porque él trabaja allí y envenenaría a nuestros perros como ya lo ha hecho en otras ocasiones» aseguró la adolescente.
Según los últimos datos recabados la denuncia se radicó con éxito gracias a la ayuda de la información brindada en la red social por todos los interesados en cuidar los derechos de los animales, algo que este señor vulnera a diario.

Decenas de familias ofrecieron ayuda para poder cambiar el estilo de vida que los canes llevan hasta ahora. Juan, residente de la zona expresó emocionado » un hombre así no merece tener jamás una mascota, nunca más debería tenerla».
Discussion about this post