poli
Hecho confuso

Tunuyán: encontró a su pareja con otro hombre y lo apuñaló con una tijera

Una escena de celos y furia estalló en el barrio Soeva de Tunuyán este sábado, cuando un hombre sorprendió a su pareja con otro hombre y lo atacó violentamente con una tijera. El agresor, también golpeó a la mujer antes de darse a la fuga, pero fue rápidamente localizado y detenido por las autoridades, gracias a la intervención de cámaras de seguridad públicas. Ambas víctimas recibieron atención médica en un centro de salud cercano.

Según los informes obtenidos, agentes policiales fueron alertados sobre un posible altercado familiar en la manzana E del barrio Soeva, donde un individuo había resultado herido con un arma blanca.

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de 33 años con una herida profunda en el antebrazo derecho, causando una hemorragia. La víctima informó a los agentes que se encontraba con una mujer cuando llegó el esposo de ella, quien los atacó durante una discusión. El hombre herido relató que el agresor, un hombre de 32 años de la localidad de Vista Flores, golpeó a la mujer y se la llevó por la fuerza en un automóvil Ford Focus blanco con llantas negras.

Simultáneamente, el personal de las cámaras de seguridad observó el vehículo sospechoso circulando por las calles Barandica y Lencinas hacia el oeste, lo que permitió iniciar la búsqueda del agresor y verificar el estado de la mujer. Poco después, los agentes de la Unidad Investigativa Departamental Tunuyán (UID) y de la Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán (UEP) localizaron al sospechoso junto a la mujer en su domicilio.

Durante su arresto, el agresor admitió haber encontrado a su novia con otro hombre, justificando así su reacción violenta, según fuentes cercanas al caso.Mientras tanto, la mujer de 29 años, que presentaba heridas en el rostro, fue trasladada a un centro de atención médica para recibir tratamiento.

El agresor fue puesto bajo custodia en una comisaría local, a disposición de la Unidad Fiscal Valle de Uco.

+ Noticias