La Presidente del Honorable Conejo Deliberante, Fanny Rubio, estuvo a cargo de la Intendencia durante 15 días. Ayer se conocieron las medidas de seguridad que se tomarán durante el Festival Nacional de la Tonada y Vendimia .
Es que el Intendente de Tunuyán se tomó sus días de vacaciones y la Concejal Fanny Rubio se hizo cargo de las reuniones en torno a la seguridad de la Fiesta como así también de actos conmemorativos en el departamento.
Durante reuniones con encargados de las áreas, Defensa Civil, Agencias Meteorológicas y Policía, concluyeron en una serie de medidas como la disposición 5 megáfonos que estarán a cargo de personas conocedoras del predio. También se informó que en las pantallas habrá una descripción de todas las salidas de emergencia y demás elementos que sirvan para una evacuación inmediata.
Otro de los puntos más sobresalientes fue la decisión de publicar detras de las entradas al predio todas las medidas de seguridad a tener en cuenta. Se contará con señalética fluorescente reflejando los puntos de salidas.
El área de Comunicación expresó que está trabajando con los presentadores y locutores sobre las medidas a tener en cuenta. Por último, la comuna informó que contarán con una camioneta que ha sido equipada íntegramente con generador de energía, audios parlantes, micrófonos y luz día, para ser utilizado en caso de emergencia.
Discussion about this post