El municipio de Tunuyán con presencia de Martín Aveiro, intendente, y Emir Andraos, presidente del HCD, realizó la entrega de 58 aportes no reembolsables que provienen del programa Tunuyán Emprende.

Al respecto el jefe comunal realizó un posteo en sus redes sociales, asegurando que se sienten orgullosos de poder ayudar a estas personas que buscan salir adelante mediante sus emprendimientos.
Este programa busca brindar la posibilidad de invertir en insumos o maquinaria a aquellos tunuyaninos que tienen su emprendimiento o un comercio. Teniendo como objetivo que estos puedan continuar con sus actividades productivas.
Al respecto, el intendente dijo: “Queremos seguir fortaleciendo emprendimientos porque estamos convencidos de que son parte del gran desarrollo económico de Tunuyán”.
“Estamos bien cerca de nuestra Gente, de todos aquellos que con mucho esfuerzo arrancan cada día dándolo mejor para crecer y cambiar su realidad. Queda mucho por hacer, pero lo haremos juntos, porque somos miles los que sabemos que el proyecto sigue con @emirandraos”, sentenció Martín Aveiro.