fbpx

Un simple encuentro de mujeres generó que quisieran trabajar en equipo y ayudarse mutuamente. Son mujeres emprendedoras en acción.

Mujeres sostenes de familia en Tunuyán, cuentan con un grupo de trabajo asociativo donde cada una ayuda a la otra a poder comercializar sus productos.

La idea surgió a partir de un encuentro entre Verónica y Alejandra quienes tienen como meta poder juntarse entre personas, especialmente mujeres sostén de familia, para así poder vender su productos nucleados en un solo lugar.

Belen Perulán, Florencia López Vergara y Jaquelina Fernández se sumaron a Mujeres Emprendedoras en Acción y cuentan con emprendimientos propios que contribuyen a los objetivos comunes del grupo.

«Ellas se ubicaban en el garage de la casa de Verónica y realizan show rooms los días sábados. Ellas querían un espacio donde la gente pudiera encontrar variedad de productos comercializables» explicó Belén Perulán, integrante del grupo.

«En noviembre de 2018 me sumé al equipo y también comparto mi casa en calle Pellegrini. Lo bueno es que las mujeres se siguen sumando, ya que no solo nos juntamos para hacer show rooms si no también para ayudarnos entre nosotras» agregó Belén.

En la actualidad las mujeres trasladaron sus productos a la nueva casa de Verónica donde cuentan con un espacio fijo para comercializar y realizar sus reuniones.

INTEGRANTES

–> Artesana Verónica De Arrascaeta, quien se dedica a elaborar juguetería artesanal, materiales didácticos, mueblería y reciclaje

–>Alejandra Rocha vendedora de ropa y Secretaria Académica de ITU

–>Belén Perulán, comercializa ropa

–>Florencia Lopez Vergara cuenta con una marca de decoración en vitrofusión denominada «Popote»

–> Yaquelina Fernández cuenta con una marca de joyas de plata, «Magnolia Joyas»

Dejanos Tu comentario