fbpx

Al igual que los departamentos de Lavalle, San Martín y San Rafael, el departamento del Valle de Uco eligió quien será el encargado de conducir al departamento los próximos cuatro años.

En una elección «tranquila» según caracterizan fiscales de mesa, Tunuyán eligió por uno de los dos candidatos, Martín Aveiro o Gastón Barcenilla, quien será encargado de comandar al departamento los próximos años.

 Jorge Nanclares, presidente de la Suprema Corte de Justicia recorrió algunas mesas de los 4 departamentos mendocinos que tienen comicios este 1 de septiembre y expresó que estas elecciones «se llevan a cabo con normalidad».

Electores de Tunuyán dialogaron con NDI y opinaron que en estas elecciones de Tunuyán no creen que «hayan grandes sorpresas, ya que las elecciones PASO fueron contundentes» pero sí esperan conocer el resultado del Frente Cambia Mendoza, que ha recorrido el departamento con el apoyo del Candidato a Gobernador, Rodolfo Suarez, el Ministro de Seguridad Gianni Venier, la delegada de la DGE en Valle de Uco, Silvia Cornejo, la presidenta del Ente Turístico, Gabriela Testa, entre otros.

Minutos después de las 18 horas comenzarán a circular los datos de mesas testigo, que si bien no son datos oficiales, indican una clara tendencia de lo que electorado decidió este domingo. Autoridades municipales informaron que a partir de las 20 horas, comenzarán a darse a conocer los primeros datos oficiales.

Dejanos Tu comentario