Se trata de dos hombres (padre e hijo) que provienen de Buenos Aires, la imagen movilizó su historia y personas que se dispusieron a ayudar.
Sus nombres son Sergio Marcelo y una persona decidió tomarles una foto para que se conozca su situación. Llegados de Buenos Aires dormían en los bancos de la guardia del Hospital Scaravelli de Tunuyán. Esto afortunadamente movilizó las conciencias de las personas del Valle de Uco que se pusieron a disposición.
No pasó mucho para que la comunidad conozca la historia y se disponga a ayudarles. Si bien se encuentran buscado un lugar y trabajo fijo, los dos están juntos siempre ya que Marcelo (hijo) presenta una discapacidad lo que hace que la necesidad se presente de una manera más urgente.
Hace unos meses atrás paraban en un hotel de la zona, pero sin trabajo, desconociendo aún el lugar y con poco dinero; terminaron en estas condiciones: “He ido dos veces al hospital y me encuentro a estas dos personas durmiendo en esos bancos duros y helados porque no tienen donde estar”, reza la publicación en redes que se conoció.
Sergio es un trabajador con un oficio definido y sería apropiado que el lugar donde estén tuviera un lugar para trabajar en tapicería, emprendimiento que piensa reflotar con entusiasmo en la zona.
El pedido es urgente y concreto aunque momentáneamente algunas personas tendieron una mano para asistirlos en este momento. La intención es poder encontrar un lugar barato con los garantes que suelen solicitarse para poder ubicarse y trabajar.
Los números de contacto que han circulado son: 3764188629 (Sergio) y 2622 63-6542 (Claudia Maya) este ultimo de la mujer que hizo circular esta situación y quien los acompaña.
Leé también: Día Mundial de la Salud: Doctoras Petkovic, 68 años de trabajo interrumpido
Discussion about this post