Se conoció el estado de salude del niño de 7 años que fue alojado en terapia intensiva del Hospital Notti, liego de golpearse jugando al fútbol, en el Polideportivo de Tunuyán.
El pasado 25 de enero, un niño quedó grave tras golpearse la cabeza mientras jugaba al fútbol. El hecho ocurrió en el polideportivo de Tunuyán el martes por la noche. La información policial indicaba que el pequeño de 7 años estaba entrenando y chocó contra un compañero.
El accidente ocurrió pasadas las 23 cuando el pequeño se encontraba jugando un partido de entrenamiento en el polideportivo del departamento. En un momento, chocó con un compañero y se golpeó en la cabeza, cayendo al piso. Luego del golpe, el entrenador le consultó si quería dejar de jugar, pero el menor decidió continuar, sostiene la versión policial.
Leé también: Plan Mi compu 2022, quiénes acceden
Minutos después, el nene llegó a su casa y comenzó a sentir dolor de la cabeza y se desvaneció. Inmediatamente sus familiares lo llevaron al hospital Scaravelli, donde fue diagnosticado y trasladado al Hospital Notti. Allí se supo que el pequeño había sufrido traumatismo de cráneo y fue alojado en terapia intensiva.
Este viernes, el área de prensa del Hospital Notti en comunicación con Diario NDI, informó que el pequeño fue dado de alta el día jueves, por lo que se encuentra en buen estado de salud y transitando su recuperación En el caso intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco.
Leé también: Video: así buscan a Mauro de Tunuyán
Discussion about this post