El operativo estuvo a cargo de la Unidad Investigativa de Tunuyán. El segundo detenido ya se encuentra en las dependencias de la Policía.
Avanza la investigación en torno a la brutal golpiza propinada a Carlos Amieva. Este lunes por la mañana, personal policial logró detener al segundo acusado en las inmediaciones del ingreso sur a Tunuyán. Por ahora solo resta secuestrar la camioneta en la que circulaban el día del altercado.
Hace algunas horas, Diario NDI informaba acerca del avance del estado de salud de Carlos, según informaron sus familiares no ha sido el esperado por los médicos por lo que nuevamente fue sometido a una tomografía que indique mayores certezas sobre las lesiones en su cabeza.
«Me acaba de llamar el doctor, no ha evolucionado como esperaba! Le están haciendo otra tomografía, enseguida nos informan, estamos nuevamente en el hospital», contaba por la madrugada Adriana Amieva, hermana de Carlos. Son horas decisivas en la salud del reconocido entrenador y camarógrafo.
Este domingo por la noche se produjo la primera detención, en un operativo que incluyó dos allanamientos. Uno en ruta 40 y el otro en calle Echeverría, de ambos lugares se secuestró ropa con manchas hemáticas.
En medio de la discusión Carlos Amieva cayó al piso y lo patearon
Este sábado por la noche, se produjo el violento hecho en calle Yrigoyen de Tunuyán. Si bien no hay demasiados detalles del acontecimiento (se encuentra en investigación), aparentemente se dio una discusión de tránsito entre un automóvil donde viajaban dos jóvenes y otro donde conducía una mujer, y en compañía Carlos.
Las primeras informaciones indican que el vehículo donde viajaban los jóvenes se adelantó y se frenó en frente del otro auto y se produjo un choque entre ambos. Fue ahí cuando se desató la golpiza que generó graves lesiones a Carlos Amieva, papá del reconocido jugador de vóley, Bautista Amieva.
Discussion about this post