fbpx

Imagen archivo NDI

Los hombres de 20 y 26 años de edad habían robado una prenda de ropa en calle Chile de Tunuyán. Una grabación permitió identificar a los sujetos.

Este lunes por la tarde, minutos después de las 18 horas, personal del Centro Estratégico de Operaciones recibió un alerta de robo en uno de los locales comerciales conocido como «persa grande».

Al parecer, dos sujetos habían sustraído una prenda de vestir (una remera color negro), y habían sido filmados mientras cometían el delito. Efectivos policiales de UEP Tunuyán, procedieron a montar un operativo y en calle San Martin y Mitre observaron a dos hombres con idénticas características a las comunicadas en forma radial.

Luego de confirmar la identidad de uno de los ladrones, quien vestía la remera robada, policías comunicaron la situación a la fiscalía y trasladaron a los dos sujetos a sede de Alcaidía.

Finalmente, resultaron detenidos los dos autores del robo, uno de ellos de 26 años de edad y el otro de 20 años de edad, ambos con domicilio en Tunuyán.

Dejanos Tu comentario