Abel era un reconocido jugador de fútbol de Tunuyán, una afección en su cuerpo le costó la vida. Los mensajes de despedida se viralizaron en las redes sociales.
Hace algunas horas el Club Social y Deportivo Argentino comunicaba la triste noticia. «Con profundo dolor y el mayor de los respetos, despedimos a nuestro querido amigo y jugador Abel «Gordo» Cisterna…. Dios te reciba y te cubra con su manto y les regale consuelo y resignación a todos tus seres queridos. Aquí te recordaremos como el excelente jugador, y el gran compañero que fuiste esperando reencontrarte en alguna cancha, en algún partido. Vuela muy alto…abrazo de gol».
Se encontraba internado en el Hospital Scaravelli, y desde hace algunas jornadas sus familiares y amigos pedían cadena de oración. El joven fue diagnosticado por una afección que no pudo superar.
Abel Cisterna participó como jugador en varios equipos del Valle de Uco como el Club Sarmiento y el Club Social y Deportivo Argentino. Actualmente formaba filas en el club Escorihuela de Tunuyán.
Discussion about this post