fbpx

Adolescentes organizaron una fiesta de Halloween para sus compañeros de escuela pero llegaron cerca de 500 jóvenes al predio. Diversión nocturna debió actuar para desarticular el evento clandestino.

Una modalidad de «fiesta privada» no autorizada, preocupa a los padres de adolescentes de Tunuyán. Jóvenes organizan un festejo y este se viraliza en redes sociales, por lo que terminan siendo fiestas de cientos de personas, sin seguridad y con alcohol.

Este viernes por la noche, Diversión nocturna trabajó para desarticular una fiesta en calle La Argentina, donde cientos de chicos habían llegado disfrazados para festejar Halloween. La modalidad de la fiesta incluía que los jóvenes llevaran «su hielera con las bebidas que iban a consumir».

Personal de Diversión nocturna explicó que » los padres deben estar atentos con estas fiestas, en estos lugares no hay seguridad, no hay baños, hay alcohol y hasta se organizan los delivery de alcohol para proveer bebida a los chicos menores de edad. Queremos evitar que alguien salga lastimado».

Con respecto a la fiesta de este viernes, al parecer tres jóvenes adolescentes habían organizado un festejo para alumnos de 4to y 5to de su escuela y afuera del lugar se encontraron con una cola de chicos esperando entrar.

«El impacto de las redes sociales en esto es increíble, una fiesta de un grupo de chicos terminó siendo una multitud de gente. Tuvimos apoyo de UEP, de personal de Inspección de la Municipalidad, quienes nos ayudaron vigilar que no les pase nada a los chicos de regreso a su casa» agregaron.

La Subdirección de Control y Eventos de Esparcimientos dependiente de la cartera de Seguridad tiene un 0800 para que vecinos denuncien irregularidades en lugares nocturnos, donde los padres podrán averiguar si hay alguna fiesta habilitada en la zona.

Se trata del 0800 222 0900, funciona de lunes a miércoles, de 7 a 20, y de jueves a domingo, las 24 horas.

Dejanos Tu comentario