En el día de ayer, un hombre de 64 años salió de su casa y cuando regresó le habían robado su camioneta. La cual había dejado estacionada en la calle, con todas las medidas de seguridad activas.
Esto sucedió el martes de 3 de enero en Tunuyán, cuando un sujeto salió a cenar con sus amigos. Pues se establece que el hurto fue entre las 20:30 y 22:45 horas en la calle Alberdi al 41.
El individuo relató haber salido y dejado una camionera Ford Ranger blanca con vidrios polarizados y con matrícula PAL – 527. La misma estaba estacionada en la calle donde el vive y cuando volvió de cenar pasadas las diez de la noche la encontró.
Ante esta situación, el hombre llama al 911 y luego es llevado por su amigo a la comisaria. En el lugar, el dueño relata el caso y denuncia que la camioneta había sido sustraída.
Mendoza es la cuarta provincia con más robos de vehículos
A nivel nacional, Mendoza es dueña del cuarto lugar en la materia de robos de vehículos. Pues es una situación preocupante, ya que muchas veces estas pueden llegar hasta al asesinato.
De esta manera, según el informe citado por Vía País, al menos en el Gran Mendoza un auto es hurtado por día. Siendo así que, en total se realizan más de 30 mil denuncias por robos de autos, camionetas o motos.
Aunque el robo en sí es un problema, lo que más preocupa son los modus operandi de los delincuentes. Pues muchas veces tienden a usar la violencia para conseguir sustraer los bienes ajenos.
Discussion about this post