fbpx

El día de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de las 13 candidatas en la Casa de la Cultura, y con ello, se dió inicio a las actividades vendimiales.

La Casa de la Cutura de Tunuyán, una vez más fue escenario de la presentación de candidatas a Reina de la Vendimia y Tonada. Al igual que el año pasado, son 13 las jóvenes que vivirán a pleno el cronograma de festejos.

Este sábado 25 de enero, a partir de las 21:00hs., se vivirá la Vía Blanca de las Reinas, con posterior Vals y Serenata en la Plazoleta José León Torres.

El domingo 26 de enero, a las 21:00hs., se realizará la tradicional Bendición de los frutos en la Plaza Manuel Belgrano, de Vista Flores.

Finalmente, el viernes 31 de enero, se llevará a cabo el Cóctel de Reinas y luego de la fiesta, la elección de las nuevas soberanas.

Respirando aires de Tonada

La Fiesta Nacional de la Tonada, contará con dos noches mágicas. Será el 1 y 2 de febrero. Además de los artistas, se propone a turistas y visitantes, los atractivos de todos los años, como la Peña Folclórica, el paseo gastronómico, paseo de Artesanos, Carpa de la Cultura, Patio de entretenimiento, Plaza de Encuentros, Ranchos, Kioscos y mucho más.

La entrada general tendrá un costo de $200. Menores de 13 años, no abonan. En tanto para personas con discapacidad, la entrada será gratuita, y deberán asistir con documentación pertinente, (mismo caso para los acompañantes, en caso de que el CUD así lo especifique). Jubilados y Pensionados abonarán sólo la mitad del costo de la entrada general, quedando en $100, para ello, deberán presentarse con documentación que lo acredite.

Dejanos Tu comentario