Dos accidentes viales ocurrieron el día de ayer en el Departamento de Tunuyán, en los cuales en uno resultó una persona lesionada y en el otro sólo daños materiales.
Los accidentes viales son noticia recurrente en estos días, y el día de ayer no fue una excepción. Dos accidentes viales se registraron, de los cuales en uno hubo sólo daños materiales, y en el otro una persona lesionada.
Este último, ocurrió el ayer entre las 18:30 y 19:30 horas cuando una camioneta marca Jeep, que estaba al mando de un individuo de sexo masculino (64), circulando por Guisasola al sur y un auto marca Fiat 147, que circulaba por la calle Guisasola al Norte, al mando de una persona de sexo femenino (35).
Como consecuencia del accidente, la mujer que circulaba en el Fiat 147, resultó con lesiones en la cervical. También resultaron dañados dos vehículos que estaban estacionados, de los cuales uno automóvil marca Toyota modelo Corolla, y una camioneta marca Ford modelo Ranger.
Para el hecho trabaja policía de la comisaría 15 de Tunuyán y la Unidad Fiscal de la misma en averiguación «lesiones culposas»
Discussion about this post