Lo que supuestamente iba a ser un cumpleaños, termino en venta de entradas, menores adentro y un cese de actividades.
Ocurrió este viernes en el conocido bar ummo Tunuyan, ubicado en la calle San Martín al 1169, fue cerrado durante la madrugada de hoy por “disfrazar” el boliche en un cumple de una menor.
Según los primeros datos, la joven habría contratado el lugar para celebrar su cumpleaños número 17 con la condición que a sus amigos (también menores) se les cobrara una entrada de $50. Al parecer, no sólo los amigos de la joven podían ingresar, sino que también estaba abierto al público en general.
Diversión nocturna, al llegar al lugar, se encontró con menores de edad, mayores, con la venta de alcohol sin diferenciar mayores y menores. Teniendo en cuenta que lo mencionado anteriormente es ilegal, se procedió al cese de actividades.
“Debido a la falta de control que hay desde que un padre deja a un menor en locales bailables, se les pide a los mayores responsables que estén al tanto de la situación y que estén en conocimiento de que no solo se venden gaseosaas durante la madrugada” remarcaron autoridades de Diversión Nocturna.
Hoy ummo puede funcionar con normalidad, lo que ocurrió anoche fue un llamado de atención, pero también se ruega a los padres que estén atentos “hay padres que dejan ir a sus hijos menores a estos cumpleaños y no saben que ahí dentro venden alcohol a todo el que está ingresa”, comentaron a NDI.
“Lo que mas nos preocupa es saber que ahí dentro no hay control de edades, hay menores de edad y adultos de más de 40 años en la misma fiesta, muy peligroso” remarcaron los lectores.
Discussion about this post