Bomberos de Tunuyán nuevamente demostraron su pasión por el servicio a la comunidad, ante un llamado telefónico por una perrita que se encontraba en peligro, corrieron a salvarla.
Este sábado, vecinos de Tunuyán vivieron un tenso momento cuando intentaban sacar a una perrita que había quedad incrustada debajo de un portón de una casa, en la que no se encontraban sus dueños.
«La perrita lloró durante mucho tiempo pero evidentemente la venció el cansancio y traté de sacarla durante un buen rato, pero no pude» comentó Jorge, vecino de la casa donde la perrita se encontraba atrapada.
Minutos después otra vecina se acercó y no dudó en llamar a los Bomberos «Estaba segura de que Bomberos Voluntarios nos iban a ayudar porque la perrita se ponía nerviosa cuando intentamos sacarla y comenzó a lastimarse» explicó Liliana, otra de las vecinas interesadas en salvar a «Princesa».
Bomberos llegaron a los pocos minutos del llamado de los vecinos y en segundos lograron liberar a la caniche que ya no tenía fuerzas para poder escapar debajo del portón.
¡Gracias Bomberos Voluntarios por tomarse su tiempo y ayudar a la perrita y a los vecinos presentes!
Discussion about this post