hospital scaravelli
lamentable

San Carlos: bajó del colectivo, la atropellaron y murió

Cerca de las 22.30 una mujer bajó del colectivo, quiso cruzar la ruta 40 y falleció en la madrugada mientras estaba en el hospital.

En la madrugada de este miércoles falleció una joven que había sido atropellada en el cruce entre la ruta nacional 40 y la calle del arroyo Negro en el departamento de San Carlos.

Según comentaron las autoridades, la chica bajó de un colectivo que viajaba desde Mendoza hacía San Carlos y quiso cruzar la ruta corriendo hacía el lateral Este de la banquina. En ese momento una Renault Duster, que viajaba de Sur a Norte, la colisionó con la parte delantera del vehículo.

Al suceder el accidente, los presentes llamaron a las autoridades y llegó un vehículo del servicio de emergencia coordinado con un médico abordo, el mismo diagnosticó un politraumatismo grave por accidentes vial.

Por la intensidad del hecho la joven fue trasladada al Hospital Scaravelli para seguir haciéndole estudios, pero lamentablemente ella no pasó la madrugada y avisaron que falleció cerca de las 4:30 de este miércoles.

La mujer fue identificada como Selena Estrada, aún se desconoce si el conductor de la Duster será imputado por el hecho.

+ Noticias

Servicio meteorológico

Por: Redacción NDI