Su retrato fue colocado en la Sala de Periodistas del recinto legislativo, su trayectoria fue reconocida en un acto delante de su familia.
El sancarlino, Ricardo Mur, falleció el 9 de abril último de manera inesperada y eso entristeció a toda una generación que vio al periodista durante años, presentar las noticias en los canales locales. Por unanimidad, se colocó su retrato en el Salón Rojo de la Legislatura que prontamente será denominado como Sala de los Periodistas.
“Hoy vemos las caras de las personas que nos han acompañado siempre, familia y amigos», dijo su hija, Vanina Mur, en agradecimiento al reconocimiento de la trayectoria y persona de su padre.
Además de los familiares de Mur, estuvieron presentes el vicegobernador Mario Abed y el senador Alejandro Diumenjo. Este último habló de la humanidad del comunicador y de la forma en que este ahondaba los temas, marcando la honestidad y compromiso.
“Vamos a transformar el Salón Rojo, donde generalmente transcurren las conferencias de prensa de los gobernadores, en la Sala de los Periodistas. De aquellos que de una u otra manera transformaron la vida de los mendocinos, trasladando los retratos de los reconocidos comunicadores a ese lugar”, sostuvo el vicegobernador Abed.
Además, la segunda autoridad provincial destacó las características del profesional, recordó anécdotas y anunció que ha considerado asignar un mejor lugar para los retratos de los periodistas que fallecieron.
Fuente: Diario Uno
Leé también: Controles en el Valle: menos alcoholizados y sin accidentes
Discussion about this post