fbpx

Jorge Sosa, Los Cumpas y Jorge Ayos, llegarán al auditorio de Tunuyán. El show servirá para juntar fondos para reparar el establecimiento escolar.

El próximo jueves 28 de noviembre a las 21.30 hs en el auditorio Municipal de Tunuyán se presentará el show «Trapos son los viejos» a cargo de los humoristas mendocinos Jorge Sosa, Los Cumpas y Jorge Ayos a beneficio de la Escuela Prudencio Vidal Amieva-.

La Directora de la escuela, Virginia Gitto, dialogó con NDI y explicó que este evento será de mucho beneficio «La Institución necesita realizar reparaciones en su infraestructura para comenzar el próximo ciclo lectivo en buenas condiciones y por ésto la solidaridad de los artistas colaborando con la comunidad educativa que trabaja incansablemente para brindar un lugar digno y de calidad para contener a sus alumnos y así contribuir al logro de una mejora en la calidad de sus aprendizajes».

Además, haciendo un balance del 2019, Virginia se mostró muy contenta expresando que ha mejorado el porcentaje de aprobados y de retención escolar. Otro de los avances importantes es la disminución de los problemas de convivencia en el segundo semestre del ciclo escolar.

«Se desarrollaron Jornadas de convivencia y embellecimiento escolar, elaboración de proyectos integrados interdisciplinares, con el formato de aprendizaje basado en proyectos, entre ellos realización de una huerta escolar 4to año, 5to año formación de monitores de RCP y primeros auxilios, la realización de un festival saludable por primer año» remarcó Gitto.

Dejanos Tu comentario