fbpx

Con tan solo 16 años, el tunuyanino Tomás Rubio, uno entre tantos jvenes viajeros, decidió dar un paso a una nueva experiencia a lo largo de un mes y a más de 10 mil kms de Argentina.

Tomás actualmente tiene 19 años y es estudiante de Filosofía Inglesa en la Universidad Nacional de Cuyo

¿Que países conociste?

Estuve París e Irlanda desde el 8 de mayo al 3 de junio del 2016. Un mes asombroso.

¿Cuál fue tu impulso a hacerlo?

A mí me encanta viajar y más si es fuera del país, cuando me ofrecieron este viaje me encantó y me entusiasmé mucho conocer estos dos lugares tan famosos y con mucha cultura.

Si tuvieras que elegir alguno de los lugares donde estuviste, ¿cuál sería? ¿por qué?

Elegiría Irlanda, porque tiene paisajes hermosos, su cultura me encantó, aparte la gente es muy amistosa y te trata bien

¿Que tenes para sugerir de ese lugar a quien lo visite? ¿Alguna comida o lugar que no deberían dejar de visitar?

De París sugiero toda la comida (pero sus postres son lo mejor) y las atracciones culturales conocidas (la torre Eiffel, notre dame). Por ahí va a haber gente que no te trate muy bien pero eso no es mucho problema.

De Irlanda recomiendo los castillos, las playas, los acantilados y también el centro que es muy lindo, con muchos bares y pubs.

Por último, si tuvieras que dar una palabra de aliento a esa persona que aún no se anima a dar el paso, ¿que le dirías?

Yo le diría que viajar es hermoso, porque te abre la cabeza, te saca de tu pensamiento de siempre, te hace conocer un montón de gente y lugares que te van a encantar, te da experiencias nuevas. A mí por ejemplo me ayudó a saber qué quería estudiar.

Dejanos Tu comentario