Este jueves Sebastián Donaire, uno de los jóvenes que sufrió una fuerte descarga eléctrica en San Carlos, se enfrentará a una riesgosa operación. El Valle de Uco se unió para enviar todas las fuerzas al operario que intentó salvarle la vida a su compañero de trabajo.
Los últimos datos confirman que el hombre se enfrentará a una operación en una de sus zonas axilares. Familiares se comunicaron con NDI y dieron a conocer su estado de salud y el pedido de dadores de sangre para Sebastián.
EL PEDIDO
Se necesitan dadores de sangre para Sebastian Donaire de cualquier tipo,los dadores deben presentarse a la 7 en Hospital Lagomaggiore; no deben consumir lácteos en el desayuno.
EL ACCIDENTE
Sucedió este lunes a las 14:30 horas cuando dos operarios de la empresa Coral Montajes Eléctricos, contratistas de Edemsa trabajaban en calle Dumas de San Carlos. Personal policial se dirigió de forma inmediata al lugar del hecho y constató que uno de ellos había perdido la vida.
Según los primeros datos, los hombres se encontraban trabajando en reparaciones en la zona cuando en un momento dado, uno de los operarios que se encontraba montado a una máquina elevadora habría tocado un cable de alta tensión. Su compañero, en el intento por salvarle la vida intentó sacarlos y también recibió la descarga eléctrica.
La información suministrada por Subcomisario Ariel Navea agrega que el hombre, de aproximadamente 26 años de edad, perdió la vida en el momento. La víctima sería oriunda del departamento de Tupungato.
Finalmente,desde Policia agregaron que el otro hombre víctima de la descarga eléctrica, oriundo del distrito sancarlino La Consulta fue trasladado de forma inmediata al Hospital Tagarelli para luego ser deribado al Hospital Regional Scaravelli, y luego al Hospital Lagomaggiore.
Discussion about this post