Se acerca la 7ma edición de la Maratón de la nieve. Más de 900 deportistas llegarán a Tunuyán a disfrutar del vino, y los paisajes del Valle de Uco.

La Maratón de la nieve 2019 se realizará el próximo 28 de julio a las 9 horas. Pueden participar personas de todas la edades y menores con autorización de sus padres.

» Este año proyectamos tener una presencia de 900 deportistas (más acompañantes), los que disfrutan participar en actividades que promueven la vida deportiva, sana, libre, el cuidado del ambiente, el turismo aventura, la promoción de las artes y cultura de la industria de bebidas más importante de Argentina (el vino) » explicaron los organizadores.

La organización de la carrera incluye una salida, puestos de control, lugares específicos de hidratación, degustación de vinos, y una llegada; recorrido entre hermosos paisajes de bodegas, viñedos y montañas nevadas; espíritu deportivo y ganas de divertirse sanamente, solo, entre amigos o en familia (corriendo, trotando, caminando o en bicicleta), en una experiencia única sin precedentes, que incluye a personas con todos los niveles de entrenamiento. Una experiencia deportiva sin precedentes, finalizando en el Hotel Fuente Mayor a las 14hs con entrega de premios, sorteos, y degustaciones de snacks y vinos.

Quienes deseen participar en la maratón pueden realizar la inscripción a través de la página www.maratondelanieve.com, la cual cerrará el viernes 26 de Julio de 2019. 

Dejanos Tu comentario