La presentación de MARAMA en San Carlos, atrajo a miles de jóvenes y familias a disfrutar en la Villa del departamento. Cerca de las 18 horas finalizó el espectáculo que puso broche de oro a la edición 2016 de Semana Estudiantil.
Este jueves San Carlos recibió a los adolescentes en el Neyú Mapú, a la espera de la banda uruguaya Marama, que recibió algunas críticas por la duración del recital y por el hermetismo con que se manejó el ascenso al escenario del grupo encabezado por Agustin Casanova.
Sin embargo, la tarde acompaño con sol y más de 8 mil personas disfrutaron del espectáculo junto a la participación de una banda local Tala Negra. NDI actualizó su galería de imágenes para aquellos que estuvieron presentes en esta hermosa jornada
¡BUSCATE!
Discussion about this post